FICO Anuncia la Disponibilidad de un Paquete de Herramientas Avanzadas para Toma de Decisiones en AWS, en São Paulo

Analíticos e gerenciamento de decisões 13 de junho de 2018

São Paulo, Brasil — 13 de junio de 2018

El día de hoy, durante la conferencia de tecnología CIAB Febraban 2018 llevándose a cabo en São Paulo, el líder en software analítico FICO anunció la disponibilidad de un paquete de herramientas avanzadas para toma de decisiones en los centros de datos de Amazon Web Services (AWS) en São Paulo. Las herramientas brindan a los bancos, las aseguradoras, los minoristas, mayoristas y otros sectores en Latinoamérica la capacidad de analizar datos, construir modelos y desarrollar sus propias aplicaciones basadas en el análisis a través de la nube.

Las soluciones de FICO en AWS de São Paulo incluyen:

• FICO Decision Management Platform, una plataforma de ejecución de alto rendimiento para operar y conectar las aplicaciones y decisiones impulsadas por el análisis. Esta exclusiva solución abierta y modular proporciona control centralizado para desarrollar análisis interconectado y servicios de decisiones, a fin de que las empresas pueden crear e implementar aplicaciones más rápido que cualquier otra solución.
  • FICO Application Studio, una potente solución que reduce el tiempo necesario para desarrollar y entregar aplicaciones con tecnología analítica (hasta 10 veces más rápido que las soluciones tradicionales) que son seguras, compatibles con los dispositivos móviles, y que pueden implementarse en la nube o en el lugar del cliente.
  • FICO Decision Modeler, que lleva a la nube el poder de los sistemas de gestión avanzada de reglas de decisiones. Ahora puede utilizar los términos empresariales, no la programación, para crear reglas de decisiones y publicar los conjuntos de reglas como servicios independientes de decisiones. Eso significa que usted mantiene, edita y controla las políticas directamente desde su navegador, automatiza más decisiones y otorga a los usuarios empresariales el poder de adaptar sus propias estrategias de decisiones.
  • FICO Analytics Workbench, una robusta herramienta de desarrollo de análisis que brinda tanto a los usuarios empresariales como a los científicos de datos acceso a una exploración de datos sofisticada, tan fácil de utilizar, así como a gestión de datos visuales, diseño de estrategias de decisiones y aprendizaje automatizado.

“Gracias a la disponibilidad de estas soluciones en AWS, una empresa puede comenzar a utilizarlas de inmediato sin un periodo de instalación”, dijo Alexandre Graff, director general de FICO en Latinoamérica. “Estas soluciones cuentan con certificación PCI, y al igual que todas las aplicaciones de AWS, cumplen con los estándares de seguridad y rendimiento más rigurosos. Hoy es más fácil que nunca para las empresas en Latinoamérica automatizar más decisiones, mejorar sus estrategias de decisiones y asumir un enfoque orientado a los datos para optimizar la experiencia del cliente”.

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso del análisis predictivo y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 185 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnologías que aumentan la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra fraude y ayudar a las personas a obtener crédito hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado.

Más información en http://www.fico.com

FICO es una marca registrada de Fair Isaac Corporation en Estados Unidos y otros países.

Conozca más de FICO en:

Sitio web: http://www.fico.com/
Blog: http://www.fico.com/blogs/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3398/
Twitter: @FICO, @FICOLatAmCaribe
Noticias de FICO y recursos de medios: http://www.fico.com/news

Adriana Limón
Porter Novelli para FICO