10 de julho de 2017

FICO inaugura oficina en Florida para atender a clientes de Latinoamérica y el Caribe

10 de julho de 2017

Miami, FL. 11 de julio de 2017 —

• FICO, la compañía líder global de analítica inaugura oficina en Miami para continuar dando el mejor servicio a sus clientes latinoamericanos
  • FICO desarrolló los primeros sistemas comerciales de puntuación de crédito en 1956. Hoy en día, prácticamente todos los emisores de crédito del mundo utilizan la puntuación de crédito
  • Con oficinas en 24 países FICO posee amplia presencia global
  • Más de 9 instituciones financieras utilizan los sistemas de prevención y gestión de fraude de FICO, los cuales protegen más de 2,6 millones de cuentas a nivel mundial

FICO, la compañía global de software de analítica anunció la inauguración de una oficina en Miami, Florida, para continuar dando el mejor  servicio a clientes de Latinoamérica y el Caribe. FICO cuenta con oficinas en todo el mundo, incluyendo una en Sao Paulo, Brasil, y la recién inaugurada en Santiago de Chile, Chile.

FICO utiliza Big Data y algoritmos matemáticos para predecir el comportamiento del consumidor. Sus productos son utilizados por empresas en las industrias de servicios financieros, automotriz, salud, seguros y telecomunicaciones, entre otras, para gestionar el riesgo, combatir el fraude, establecer relaciones más rentables con los clientes, optimizar procesos y operativa del negocio y cumplir con las estrictas regulaciones gubernamentales.

“Estamos experimentando un enorme crecimiento en Latinoamérica, por lo que necesitábamos abrir una oficina para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, tener acceso a un grupo más amplio de talento y llegar fácilmente a los clientes en el norte de Latinoamérica y en toda la región”, dice Alexandre Graff, vicepresidente de FICO y director general para Latinoamérica, quien trabajará desde la nueva oficina. “Esta oficina será nuestro principal centro de operaciones en el norte de Latinoamérica”.

La oficina de Miami se ubica en 2 Alhambra Plaza, Suite 701, Miami, Florida. El equipo de FICO en la oficina de Florida está integrado, entre otros, por Marisa Arribas, directora de Mercadotecnia para Latinoamérica con experiencia  de más de 19 años en FICO, y Martin Pérez, director de Servicios Profesionales para Latinoamérica.

Para más información o para comunicarse con un representante, visite: http://www.fico.com/es/.

Fundada en 1956, FICO ofrece soluciones analíticas, tales como puntuación de crédito, que han permitido ampliar la disponibilidad de crédito no sólo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo. La compañía es pionera en el desarrollo y aplicación de tecnologías clave para la toma de decisiones, incluyendo la analítica predictiva, gestión de reglas de negocio y optimización. Estas tecnologías ayudan a las empresas a mejorar la precisión, consistencia y agilidad de sus cuantiosas y complejas decisiones.

Acerca de FICO
FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a personas y empresas en todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de datos para mejorar las decisiones operacionales. FICO cuenta con más de 175 patentes, en EE.UU. y el resto del mundo, de tecnologías que aumentan la rentabilidad, mejoran la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2,6 millones de tarjetas de pago contra el fraude y ayudar a las personas a obtener crédito hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado.

Conozca más de FICO en:
Sitio web