Skip to main content
Classroom

On-Demand Webinar

Número, sin precedentes, de consumidores vulnerables que llamarán a su puerta.

Aprenda cómo prepararse para esto.

On-Demand Webinar

El confinamiento por el coronavirus está impactando severamente la economía de muchos consumidores y pequeños empresarios. Algunas de estas consecuencias serán temporales, tal y como la reducción en horas de trabajo y paga, así como la disminución de los beneficios de los dueños de los negocios. Otros pueden estar afectados por el desempleo y la insolvencia.

Las organizaciones de cobranza sufrirán en breve un aluvión de clientes afectados por penurias financieras. Es en el mejor interés de prestamistas y deudores, que herramientas apropiadas de tolerancia tales como ofrecer unas ¨vacaciones¨ o reducción en los pagos se pongan a disposición de sus respectivos clientes. Ya se están implementando regulacionesque obligan a los prestamistas a ofrecer estas soluciones.

Cuando todo pase y los programas de ayuda obligatoria acaben, muchas economías se enfrentarán a una recesión económica significativa, y los departamentos de cobranza verán volúmenes mayores en todo el ciclo de vida de la cobranza.

En este webinar nuestros expertos discutirán sobre:

  • ¿Qué datos adicionales se deberían capturar a partir de ahora?
  • ¿Por qué la segmentación va a ser más relevante, y en qué áreas de decisión hay que centrarse?
  • ¿Qué herramientas analíticas pueden ayudar en qué fase de la crisis?
  • ¿Van a ser todavía útiles las segmentaciones y modelos analíticos anteriores a la crisis?