Primer plano de manos sobre una notebook

2 de febrero de 2011

FICO publica el dividendo trimestral de efectivo

2 de febrero de 2011

MINNEAPOLIS—February 2, 2011—FICO (NYSE:FICO), the leading provider of analytics and decision management technology, has declared a two cent per share quarterly dividend, payable on March 4, 2011, to shareholders of record on February 16, 2011. The dividend was declared during a meeting of the company’s Board of Directors on February 1, 2011.

Sobre FICO
FICO (NYSE:FICO) transforma los negocios al reconocer la importancia de cada decisión. Las soluciones de gestión de decisiones de FICO combinan asesoramiento confiable, analítica de talla mundial y aplicaciones innovadoras para dar a las organizaciones el poder de automatizar, mejorar y conectar decisiones en todo su negocio. Clientes de 80 países trabajan con FICO para aumentar la fidelidad del cliente y la rentabilidad, reducir las pérdidas por fraude, gestionar riesgos de crédito, cumplir con las exigencias normativas y competitivas y generar rápidamente una cuota de mercado. FICO también ayuda a millones de personas a controlar su salud crediticia a través del sitio www.myFICO.com.

Contactos de la sala de prensa

Europa, Oriente Medio y África

Asia Pacífico